Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Peña se lleva el duelo de "pobres"

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • J. LUIS . AZAGRA

Duelo entre dos equipos que por el juego desarrollado se hacen dignos merecedores de los puestos que ocupan en la clasificación. La Peña, que salió más ofensiva que en otros partidos, dominaba ligeramente sin control y con un juego intermitente ante un Mendi discreto, bien plantado en el campo, pero muy mediocre a la hora de disparar a puerta.

Los amarillos existieron en el campo hasta conseguir el 3-0, luego fueron demasiado conformistas, en lugar de buscar la mayor diferencia de goles por el golaverage particular.

El Mendi pasó a dominar gran parte de la segunda mitad lanzado al ataque y con llegadas muy peligrosas, más con pundonor que con calidad. El gol estaba madurando a favor de los visitantes y en el minuto 60 Héctor lo lograba en un premio a su voluntad y a su esfuerzo.

En el tiempo de descuento, Meri y Malo dispusieron de sendas oportunidades de marcar a puerta vacía pero no acertaron ya que sus disparos fueron muy blandos y desviados. Lo positivo para la Peña fueron los tres puntos, muy necesarios, y el tercer gol en una triangulación muy bien ejecutada de Virto, Catena y García.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra