Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El derbi ribero entre Cirbonero y Lourdes acabó en tablas

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • ENRIQUE CHIVITE . CINTRUÉNIGO

El derbi ribero en el San Juan entre el Cirbonero y el Lourdes, muy distanciados en la tabla, terminó en un empate sin goles. El equipo local encadenaba tres victorias consecutivas. Buscaba la cuarta pero no la pudo encontrar, y el Lourdes intentaba resarcirse de la última goleada recibida a domicilio.

El partido comenzó titubeante. El Lourdes se sacudía el balón y el equipo local no conseguía hilvanar sus jugadas con claridad. Un disparo lejano del Lourdes y un lanzamiento de falta por parte local fue lo más destacado durante toda la primera mitad del encuentro.

En la reanudación hubo más de lo mismo. El partido era muy soso. Con la entrada de Galera al campo el Cirbonero empezó a crear algo de peligro. Pero las escasas ocasiones que realizaban no se consiguieron materializar. El Lourdes, por su parte, esperaba muy agazapado para ver si tenía alguna ocasión de matar el choque y llevarse los tres puntos para Tudela. Emilio tuvo la última para los locales y su lanzamiento fue al palo. Y a punto estuvo de llevarse los tres puntos el Lourdes en la última jugada de no ser por la buena actuación del meta local Navarro.

Al final, el derbi ribero terminó en un reparto de puntos justo visto lo ocurrido en el encuentro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra