Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Fundación Pablo Sarasate y el Museo Jorge Oteiza recibirán sendas subvenciones

En 2009 continuarán los 'Conciertos escolares y en familia'

Actualizada Lunes, 19 de enero de 2009 - 14:15 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra autorizó hoy la concesión de sendas subvenciones a las fundaciones Pablo Sarasate (4,8 millones de euros) y Casa-Museo de la Fundación Oteiza (1,5 millones de euros). La Fundación Pablo Sarasate va a realizar durante el año 2009 un programa de actividades que, en grandes líneas, consiste en la celebración de los conciertos de ciclo que se vienen desarrollando en Pamplona durante la temporada artística, en las audiciones para los escolares navarros dentro del programa denominado 'Conciertos escolares y en familia', y en los conciertos como orquesta acompañante de los concursos internacionales de música que organiza el Departamento de Cultura y Turismo en homenaje a Pablo Sarasate y a Julián Gayarre.

En cuanto al Museo Jorge Oteiza, está considerado como un equipamiento de primer orden en el engranaje cultural de Navarra y es intención del Departamento de Cultura y Turismo mantener la relación existente en todo lo referente a los aspectos funcionales, programáticos y económicos del museo.

Con objeto de colaborar en los gastos de funcionamiento y actividad de la Fundación Museo Jorge Oteiza durante 2009, la dirección general de Cultura ha propuesto la concesión de esta subvención por importe de 1,5 millones de euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra