Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Asumo mi responsabilidad de votar en contra de lo que he defendido"

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

Cerdán afirmó que tiene 51 años y no echa "balones fuera" ni se va a "justificar". "Reconozco y asumo toda la responsabilidad de mi decisión de votar lo contrario de lo que siempre he defendido", dijo, en referencia al polígono de tiro.

Dijo que la toma de decisiones en política es muchas veces demasiado rápida y con una tendencia "a acatar acríticamente la disciplina del partido". "Justo lo contrario de lo que dice Kant: Atrévete a pensar", añadió.

Cerdán indicó que la decisión del voto en el pleno que se trató el polígono fue "muy precipitada". Decidió "atender la votación" a la que se había comprometido tres días antes con sus compañeros del grupo municipal del PSN "haciéndome el propósito de buscar después la solución para cumplir conmigo misma, por mi incoherencia, y con la ciudadanía". "Rectificar es de sabios", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra