Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO - LIGA FEMENINA 2

Paseo triunfal de Obenasa Navarra ante el Segle XXI

El equipo de Rupérez aplasta al Segle XXI de la navarra Gastaminza en el último partido de la primera vuelta

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Obenasa Navarra despidió la primera vuelta con un paseo triunfal fuera de casa ante el Segle XXI de la navarra Amaia Gastaminza. Las de Rupérez confirmaron en la pista la brutal diferencia que existe en la categoría entre los equipos de la zona alta y los de la parte baja.

Lo cierto es que las navarras dejaron sentenciado el choque en la primera mitad del partido. En el primer parcial lograron una diferencia de nueve puntos y para el descanso la ventaja ya era de 24 puntos. Una auténtica paliza que habla del buen hacer de las de César Rupérez.

Las navarras permitieron únicamente cinco puntos en el primer cuarto y seis en el segundo, una paliza sin paliativos.

Si vergonzosos fueron los dos primeros cuartos, el tercero fue peor. Obenasa Navarra siguió pasando como una auténtica apisonadora por Esplugues de Llobregat. Dos puntos fue el pírico balance que consiguió el Segle XXI en todo el tercer periodo.

Con la diferencia disparada ya a casi 40 puntos, las navarras se relajaron y permitieron que el último cuarto fuese un toma y daca ficticio, siempre controlado por Obenasa. En ese último cuarto las locales lograron 18 de sus 31 puntos.

En el lado navarro, Dace Cinite, con 14 puntos; Kate Mills, con 12, y Nerea Méndez, con 11 fueron las jugadoras más destacadas en anotación del conjunto navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra