Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

"Osasuna ha pasado de estar arriba a estar abajo"

Iker Casillas recuerda que al equipo rojillo "le están remontando los partidos en los últimos minutos"

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Iker Casillas se refirió a Osasuna en una entrevista que concedió a la revista Grada Blanca. "Llevan una racha complicada porque últimamente les remontan los partidos en los últimos minutos, y más el otro día contra el Barcelona, que después de ir ganando 2-1 en los últimos diez minutos les volvieron a remontar. También tienen la necesidad de conseguir puntos, algo a lo que los equipos no están acostumbrados.

Osasuna lleva una serie de temporadas regular, el año pasado estuvo titubeante después de haber estado metido en Champions y en UEFA. Y pasar de estar arriba a estar abajo es muy complicado y muy duro de asimilar para los jugadores", comentó el meta.

El mejor portero del mundo mantiene contacto con algunos jugadores de Osasuna que fueron compañeros suyos. "Hablo con Portillo a veces, y con Juanfran, pero no hablamos de fútbol", comentó Casillas.

Quiso destacar que el Real Madrid ha recuperado la solidez defensiva. "Viendo la estadística y los partidos está claro que sí. Llevamos con él cinco partidos y el equipo ha encajado sólo dos goles. Visto de esa manera se puede decir que sí. También hay que decir que hay una mayor implicación del equipo, tanto en la parte de atrás como en la de delante. En las jugadas a balón parado el equipo responde muy bien cuando antes tenía más problemas, y a la hora de defender la gente está muy metida y sabe perfectamente el rol que tiene que jugar en cada acción", afirmó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra