Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

Lagunak inicia la segunda vuelta recibiendo hoy al Alcaine

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Hoy comienza la segunda vuelta para el Lagunak, que recibe a las 12 h al Transportes Alcaine. Durante la primera, las amarillas han conseguido una buena suma de puntos (14) que les hacen estar en una tranquila 11º posición con 6 puntos por encima del descenso. Una ventaja que les hace afrontar con optimismo esta segunda vuelta, pero sin perder de vista el objetivo nada sencillo de conseguir la permanencia.

Hay que recordar el mérito de este equipo que el verano perdió a jugadoras importantes y tuvo que recurrir a las jóvenes del filial que, pese a suprecipitada subida, están cumpliendo con creces su papel.

Hoy visita Barañáin el Prainsa Zaragoza, equipo que se encuentra en séptima posición y que tiene en sus filas extranjeras de gran calidad como la portera Andreia, internacional con Brasil. Emilio Remirez podrá contar con todas sus jugadoras, también con Yasmina, que ya ha vuelto de un viaje que le había mantenido fuera del equipo unas semanas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra