Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Peña Sport deja el liderato

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . PAMPLONA

La falta de ambición le paso factura a la Peña Sport, y sólo pudo arrancar un empate en su visita a la Chantrea. Para cuando los de Tafalla quisieron darse cuenta ya era demasiado tarde.

Ambos equipos estuvieron muy igualados durante la primera parte, en la que predominó el juego del toque pero sin llegar a elaborar ninguna jugada. Las únicas ocasiones de gol fueron para los locales y a balón parado. Un magistral lanzamiento de Legarra rebotó en el larguero, tras lo cual la defensa tafallesa.

Tras la reanudación, el encuentro dio un giro de 180º. Al ver que la Peña Sport no se metía en el partido, los locales decidieron cambiar de planteamiento y fueron directamente al ataque. Para ello, Marco cambió toda la línea ofensiva y dio entrada a jugadores más rápidos. Especialmente activo estuvo Andoni, que lo intento pero sin resultado.

Ya en la recta final del choque, la Peña reaccionó y fue a por el partido. Pero la organizada defensa chantreana y la buena actuación del portero Gorka se lo impidieron. Aunque ya era demasiado tarde para llevarse los tres puntos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra