Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ENTRENADOR Y PRESIDENTE

El palco recibe hoy a Boluda

El entrenamiento comenzó con retraso a causa de la visita de Calderón para despedirse de los jugadores

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Después de una semana convulsa, marcada por el enésimo escándalo extradeportivo que acabó con el mandato de Ramón Calderón, el fútbol vuelve a ser protagonista en el Bernabéu.

Tras el apresurado traspaso de poderes entre el presidente saliente y el nuevo, el naviero valenciano Vicente Boluda, llega la hora de los profesionales, del juego, de los puntos en litigio, de lo que más interesa a una afición blanca harta ya de estar harta de una crisis institucional que no se apaga desde la huida de Florentino Pérez hace tres años. Llega Osasuna, el colista, de la mano de Camacho, un madridista empedernido que sabe cómo motivar a su tropa para no arrugarse en este escenario, tal y como ya demostró en su etapa al frente del Espanyol.

El entrenamiento a puerta cerrada dispuesto por Juande Ramos de ayer en Valdebebas comenzó con retraso a causa de la visita de Calderón para despedirse. Acompañado por Pedja Mijatovic, un director deportivo en la cuerda floja, el secretario técnico, Miguel Ángel Portugal, y el director de la cantera, Javier Lozano, el ex presidente agradeció a la plantilla la lealtad y el esfuerzo mostrados durante su mandato. Les pidió que sigan en la misma línea y se mostró esperanzado ante la Liga de Campeones y la desesperada carrera lejos del Barça. Se fue Calderón del vestuario y llegó Boluda, quien apeló a la cohesión y compromiso del grupo y prometió que a partir de ahora el palco estará calmado.

Raúl, el indiscutible capitán, confía en que las aguas vuelvan a su cauce, que la directiva y el entorno recuperen la unidad perdidas. Aplazó a las futuras elecciones para que los socios tomen la palabra y decidan, ya que, al fin y el cabo, entiende que el Madrid les pertenece. Unos comicios que, por cierto, la oposición quiere celebrar de inmediato, no al término de temporada. El empresario Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica que ya anunció su intención de luchar por la poltrona, envió ayer una carta abierta a los socios en la que les propone la existencia de un candidato único que aglutine esfuerzos e ideas y un proceso electoral inmediato que permita, a su juicio, "recuperar prestigio y comenzar a planificar la próxima temporada".

Codina y Marcelo son las novedades de la lista de Juande

Juande Ramos ha convocado como novedades al portero Jordi Codina, que ocupa el hueco del lesionado Jerzy Dudek, y el brasileño Marcelo, mientras que cuenta con las bajas de Guti y Parejo, por lesión. Juande ha decidido dejar fuera de la convocatoria por decisión técnica a los defensas Miguel Torres y Míchel Salgado, al centrocampista Royston Drenthe y el delantero Saviola.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra