Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ABF

El Itxako se exhibe y suma su undécima victoria consecutiva

El equipo estellés, que sigue como líder de la Liga femenina, no dio la menor opción al Unión Ribarroja tras el descanso

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

El Itxako Reyno de Navarra dio ayer una auténtica exhibición frente a un Cementos La Unión Ribarroja incapaz de frenar el juego que desplegaron las de Estella en la segunda parte.

Así, el Itxako sigue líder invicto tras once jornadas y toma moral para el crucial duelo del próximo sábado ante al Prosolia Gaviota Elda (segundo, a 2 puntos).

En la primera mitad, el juego de uno y otro equipo no fue brillante. Pero las de Ambros Martín, en unos minutos plagados de imprecisiones de ambos conjuntos, comenzaron a tomar una ligera ventaja que puso al descanso el 5-10.

En la reanudación, el equipo navarro -que contó con sus porteras Navarro y Maite como grandes destacadas- impuso su ley de principio a fin. El Itxako defendió de lujo, se lució en ataque y, para el minuto 45, contaba con un 7-20.

Un resultado que sacó los colores a un Ribarroja que ve alejarse la opción de jugar la Copa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra