Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Ardoi logra su primera victoria a domicilio a balón parado

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

Tropezar dos veces en la misma piedra es duro para cualquiera. El San Juan vivió ayer en sus carnes la sensación de perder un partido que se le había puesto de cara entrada la segunda mitad. Y todo porque el Ardoi, su rival, supo sacar jugo al balón parado. Una faceta que le valió su primer triunfo a domicilio de la campaña. Los de Zizur, gracias a dos faltas ejecutadas con eficacia, dieron la vuelta al 1-0 que materializó Úriz en el minuto 50.

El veloz delantero del San Juan hizo gala de su arrancada para romper las tablas después de una sosa primera mitad. Un gol fácil, como si de andar por casa se tratara. Pase de Rives al hueco, veinte metros de esprint y el portero de los azules vendido. Imparable.

Y traicionero, porque el Ardoi no está para dejar escapar puntos. Si algo ha logrado el conjunto de Zizur desde que llegó Miguel Sola al banquillo es confianza. Confiaron, retrasaron las líneas del San Juan y aprovecharon las jugadas de estrategia. Primero, un pillo Aritz empató tras un rechace del meta local en una falta sacada por González. El "6" de los de Zizur volvió a dar la asistencia del segundo tanto, que anotó Ion Esparza con un soberbio cabezazo bombeado. Quedaba casi media hora por delante, pero las prisas nunca han sido amigas del San Juan, que sigue sin sumar en la Agrupación por segunda jornada consecutiva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra