Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÓRMULA 1

De la Rosa estrena el nuevo MP4/24 de McLaren-Mercedes

Hamilton lo hará el miércoles y Kovalainen, el jueves

Actualizada Domingo, 18 de enero de 2009 - 13:11 h.
  • AGENCIAS. Algarve (Portugal)

El piloto español de McLaren-Mercedes Pedro Martínez de la Rosa rodó por primera vez con el MP4/24 en el Autodromo Internacional de Algarve en Portugal tras la presentación del coche ayer en Woking y se mostró optimista tras las probaturas. "Estoy muy contento tras la jornada de hoy ya que el coche se ha comportado tal y como nosotros creíamos por los datos que habíamos acumulado hasta la fecha. Obviamente todavía tenemos que llevar el MP4/24 a su límite pero hoy ha sido un día de trabajo muy constructivo que continuaremos el lunes", dijo De la Rosa en su web.

El piloto español completó 18 giros al circuito portugués centrándose en la fiabilidad del monoplaza. Su mejor crono la firmó en la vuelta número 13, con un tiempo de 1:28.719. De la Rosa continuará con su labor de puesta a punto del MP4/24 el lunes y el martes en Portimao, mientras que Hamilton lo hará el miércoles y Kovalainen el jueves.

"Debido a la limitación de los entrenamientos privados de este año es vital que nuestro trabajo sea productivo para desarrollar el coche para la primera carrera de la temporada. Tenemos unas semanas muy intensas y todos en el equipo estamos concentrados en ello", destacó el español.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra