Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El OPDE busca puntos en San Sebastián

El equipo de Tudela se enfrenta a un rival que en la primera vuelta se llevó un punto del Elola

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Viaja el OPDE Ribera Navarra a San Sebastián para enfrentarse al Zuzenbide, el equipo de la Universidad del País Vasco que está clasificado en la décima posición con 22 puntos y que en la pasada jornada salió victorioso de su visita a Tafalla.

En la expedición ribera tan sólo se desplazan diez jugadores porque Víctor Ridruejo quiere contar con un banquillo corto para dar más minutos a sus jugadores. Además, las lesiones también se dejan notar a estas alturas de la temporada y son bajas Kuko y Arturo.

El OPDE, que ocupa la segunda plaza con 36 puntos en 16 partidos, aspira a superar al líder Castrourdiales, que en esta jornada recibe la visita del Candesa, sexto clasificado.

El encuentro está señalado a las 16.30 horas y los pupilos de Ridruejo buscarán los tres puntos para olvidar el traspiés del pasado sábado frente al Burlada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra