Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA SESIÓN

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

Composición: UPN tiene 13 concejales, Nafarroa Bai tiene 8, 4 el PSN y 2 la ilegalizada ANV.

Alcaldesa: Yolanda Barcina, UPN.

Asistentes: no hubo ausencias y hasta reapareció durante toda la sesión el socialista Jorge Mori, que protegía su brazo con una aparatosa prótesis mientras se recupera de una caída sufrida en octubre.

Duración: el pleno comenzó a las 10.23 hora y terminó a las 15.50 horas. No hubo recesos.

Orden del día: solicitud de incorporación del PSIS del polígono industrial Comarca 1 (Agustinos) al Plan Municipal (aprobado). Comunidad de Madres Descalzas, muto acuerdo y pago ocupación parcela en avenida de Aróstegui (aprobado). Sentencia de desestimación de daños por el Plan Parcial de Chantrea sur (aprobado), y modificación de las normas urbanísticas del Plan Arrosadía-Lezkairu (aprobado). También se aprobó la condena del atentado contra EITB y el cometido la noche anterior en Hernani.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra