Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UPN inaugura una nueva sede del partido en Cadreita

El acto ha coincidido con las fiestas de San Antón, que estos días se celebran en la localidad ribera

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 17:03 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

UPN inauguró esta mañana una nueva sede del partido, en esta ocasión en la localidad ribera de Cadreita. El acto, celebrado con motivo de las fiestas de San Antón que estos días se celebran en el municipio, tuvo lugar en el número 21 de la Travesía San Miguel.

La inauguración contó con la presencia del secretario general de UPN, Alberto Catalán, el secretario de organización del partido, Eradio Ezpeleta, y destacados representantes regionalistas, como la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, o numerosos parlamentarios forales, entre ellos Ramón Casado, Sergio Sayas, Mª José Vidorreta y Pedro Eza.

También asistieron el cabeza de lista de UPN en Cadreita, Roberto Pejenaute, el presidente y el secretario del Comité Local de la localidad, Carmelo Preciado e Iñaki Militino, respectivamente, así como afiliados y simpatizantes regionalistas del municipio. Además, acudieron alcaldes de localidades vecinas, como Mª Carmen Segura, alcaldesa de Villafranca, o José Antonio Rapún, alcalde de Arguedas.

En su intervención, Catalán destacó que "si UPN puede hoy celebrar su 30 aniversario es, en buena medida, por la importante labor desarrollada desde hace años en municipios como Cadreita". Por este motivo, el secretario general de los regionalistas mostró su agradecimiento a "todos los que destináis una parte importante de vuestro tiempo a intentar mejorar la calidad de vida de vuestros vecinos".

Por su parte, la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, consideró que "cuando se inaugura una sede hay mucho esfuerzo y mucho trabajo detrás", y que por tanto "hoy es un día de alegría para todos los vecinos de Caderita". Además, aseguró que "en esta sede surgirán nuevas ideas y propuestas para hacer mejor el proyecto de Navarra, y por supuesto el de Cadreita".

Por último, el Comité Local del municipio realizó una invitación a todos los vecinos de la localidad para que esta sede se convierta en "punto de encuentro para todos aquellos vecinos que lo deseen". En la actualidad, UPN tiene 61 comités locales y cuenta en toda la geografía foral con un total de 39 sedes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra