Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El dormitorio de los médicos de guardia

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • M.J.E. . PAMPLONA.

1 920 metros cuadrados. El módulo prefabricado para dormitorios, despachos y vestuarios ocupa una superficie de 920 metros cuadrados distribuidos en dos niveles de 460 m2cada uno.

2 Conectado al hospital. El módulo dispone de salida directa al interior del hospital. De esta forma, los médicos no tendrán que salir al exterior cuando se solicite su servicio, por ejemplo durante la noche, sino que podrán trasladarse con la bata de trabajo.

3 Provisional. La instalación del módulo prefabricado es provisional y está previsto que permanezca en el centro tres años, el tiempo durante el que se van a prolongar las obras. Su instalación se ha hecho mediante adjudicación con contrato de alquiler y el coste asciende a 87.950 euros.

4 Vestuarios. La planta baja del módulo albergará los vestuarios pero no será antes de febrero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra