Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

Juan de Dios Román destaca al balonmano femenino. El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, aseguró ayer -durante la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Monóvar, la Diputación de Alicante, la RFEBM, y la Asociación de Clubes de Balonmano Femenino (ABF)- que "hay que aprovechar" la XXX Copa de la Reina, que se celebrará en Monóvar (Alicante) del 1 al 5 de abril de 2009, "para explotar nuestra imagen, e invertir y promocionar el balonmano". Además, el dirigente federativo destacó el momento del balonmano femenino en España y el auge que esta teniendo.

Unitec y Senda Viva, derbi navarro en Primera Masculina. El Unitec Ardoi recibirá hoy en Zizur al Senda Viva (17.30h) en el derbi navarro de Primera Nacional Masculina. Además, el Tid San Antonio visitará hoy la pista del Pulpo (18.45h). Por su parte, el Beti Onak jugará mañana (12.30) frente al Arrate en Éibar.

Itxako y Lindutx Baztan jugarán esta jornada como locales. El Lindutx Baztan recibirá hoy (19h) en su pista de Elizondo al colista Puig d"en Valls con el propósito de desquitarse de la mala imagen de la última jornada. Por su parte, el Beti Onak viajará para jugar ante el Castellón, un rival directo (18.30h). El Itxako disputará su partido mañana, recibiendo en Puente la Reina al Valencia (12h).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra