Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

JUANFRAN: "Mi mayor alegría sería marcar y ganar en el Bernabéu"

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

¿Cómo ha encontrado a la plantilla después de caer en la Copa?.

¿Cómo ha encontrado a la plantilla después de caer en la Copa?

El ambiente no es el mejor lógicamente, pero esto sigue y nos tenemos que centrar más que nunca en la Liga, y ya está.

Mañana, el Bernabéu.

Es un partido bonito y complicado. Todo lo que saquemos positivo va a ser bueno para nuestra moral. Soy el primero que pienso en ganar y con esa ilusión vamos.

¿Tiene la receta del triunfo?

Tenemos que trabajar más que ellos y ser más efectivos que nunca con las ocasiones. Este equipo puede hacer muchas cosas buenas. Lo hemos demostrado contra grandes equipos. Además, hay que ser más humildes que ellos.

¿Cómo se puede superar el palo anímico de San Mamés?

Es una pena que nos hayan eliminado, pero ahora sólo existe la Liga. Lo más importante es quedarnos en Primera. Queda toda una segunda vuelta. Este equipo tiene capacidad de reacción.

Por fin le dejan jugar contra el Madrid.

No es que sea especial, es muy especial. Llevo muchos años fuera y aún no he podido jugar ahí. Ahora se me presenta la oportunidad. Es uno de los mejores estadios. El Madrid fue mi casa, y por eso tengo mucha ilusión.

Una absurda cláusula lo impedía.

Da mucha rabia que por algo así no puedas ayudar al equipo a hacer goles o dar asistencias. Ahora, lo único que me importa es jugar bien y que ganemos. Queremos volver a Pamplona contentos.

No han sido pocos los ex madridistas que han puesto patas arriba el Bernabéu con un partidazo.

Tengo ilusión y ganas. Luego, saldrá bien o mal. Trabajo no me va a faltar. Espero que esa ilusión se plasme en cosas positivas.

¿Le afectará al Madrid toda la crisis institucional?

A los jugadores no les va a afectar nada. No es la mejor semana para el Madrid, pero querrán demostrar que están a un buen nivel. Debemos tener al Madrid más respeto que nunca.

¿Qué sensación le produce el asunto Calderón?

En el Madrid he vivido cosas muy buenas. Que esté en esta situación el club no es agradable ni para mí ni para cualquier profesional del mundo del fútbol. Esto no es bueno. Espero que las nuevas personas que dirijan al Madrid le den al club estabilidad institucional.

¿Se ve celebrando un gol?

Lo que más quiero en estos momentos es marcar, celebrarlo con mis compañeros y ganar. Tengo mucho respeto al Madrid porque me trataron fenomenal cuando estuve, pero lo que más me importa es Osasuna. La mayor alegría sería marcar y ganar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • pues jugando como jugais no creo q lo puedas hacer javjier
  • Lo que dice Juangran es, como siempre que él habla, sumamente juicioso. Osasuna tiene tiempo de sobra, sí , de sobra para recuperarse y quedar en primera. Creo que algunos comentaristas son...aves de paso y de temporada..No sa ben demasiado..José Irañeta

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra