Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Guti se lo vuelve a perder

El mediapunta se resintió en su proceso de recuperación y estará de baja entre 3 y 4 semanas

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

En los que están siendo los peores momentos insititucionales de los últimos tiempos en el Real Madrid, los contratiempos llegan también al ámbito deportivo en forma de lesiones. José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, sufrió ayer un nuevo contratiempo en su recuperación y no podrá volver a los campos en cerca de un mes al sufrir una rotura fibrilar en la pierna izquierda.

Guti, que estaba ultimando la recuperación de una contractura en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo y que este año no había podido jugar contra Osasuna y Villarreal, hacía ayer carrera continua junto a Marcos Álvarez, segundo de Juande Ramos, al margen del grupo.

El centrocampista madrileño, que no juega desde el encuentro ante el Valencia del 20 de diciembre de 2008, notó un dolor agudo en el sóleo de la pierna izquierda.

Tras la correspondiente exploración clínica y la resonancia nuclear, según informa el club, su diagnóstico es rotura fibrilar de grado dos en el sóleo de la pierna izquierda, lo que le hará estar de baja entre tres y cuatro semanas.

La "enfermería" madridista se ha engrosado también con el guardameta polaco Jerzy Dudek, quien sufre una rotura fibrilar grado I en el músculo sóleo de su pierna derecha.

Hoy, a puerta cerrada, Juande Ramos dirigirá la última antes de recibir el domingo al Osasuna (17.00) en busca de la cuarta victoria liguera seguida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra