Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El duelo que jamás defrauda

Olaizola II y Juan Martínez de Irujo se ven las caras hoy en un Labrit a rebosar

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

Ninguno de los dos necesita tarjeta de presentación. Son los referentes de la mano profesional del arranque del siglo XXI. Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo escribirán esta tarde en el Labrit un nuevo capítulo del choque del morbo. Esta vez será en la tercera jornada del Campeonato de Parejas, con el frontón a reventar y el dinero ligeramente a favor del delantero de Aspe.

Por su concepción de pelota, la frialdad de Aimar contra el temperamento de Juan, y por su calidad, los duelos entre Olaizola II-Irujo no han defraudado jamás. Y esta tarde no será una excepción en la Bombonera.

Necesidad de ganar

A pesar de que el partido se disputa en la tercera jornada, y que resta todo un mundo por delante, el choque tiene bastante más trascendencia de la que parece. Ambos han cubierto el mismo camino en el Parejas. En dos partidos suman una victoria y una derrota, han hecho el mismo número de tantos hechos/perdidos, y se ha visto sus dos caras en las dos jornadas disputadas hasta el momento.

Ni Irujo ni Olaizola II están respaldados por zagueros rompedores ni pegadores en la presente edición del Parejas. Fernando Goñi no tuvo una buena actuación el lunes en Tolosa, Begino no le dio tregua, le castigó con su pelotazo, y el de Zubiri acusó una gripe de la que acababa de salir. Tampoco Aimar estuvo fino en Éibar, donde Mendizabal ofreció también su peor cara.

No les va a quedar, entonces, más remedio que tomar carta de protagonismo a los delanteros. "Mendizabal y Goñi III son zagueros parecidos, no rompen con su golpe. Las diferencias se van a marcar adelante. Yo vi un Aimar cohibido en Éibar, y si le quieren ganar a Juan no va apoder esconderse", explica Salva Vergara, director técnico de Asegarce.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ellos no defraudan , defraudan el precio de las entradras, ambos si llegan a la final no la jugaran en Pamplona y esa liga a doble vuelta ¿ no habria sido mejor todos contra todos ?entradas mas baratas

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra