Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Codina y Marcelo, novedades en la lista de Juande

Guti, Parejo y Dudek son baja por lesión, mientras que Miguel Torres, Salgado, Drenthe y Saviola, lo son por decisión técnica

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 17:47 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Juande Ramos ha convocado como novedades para enfrentarse a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu al portero Jordi Codina, que ocupa el hueco del lesionado Jerzy Dudek, y el brasileño Marcelo, mientras que cuenta con las bajas de Guti y Parejo, por lesión. El técnico del Real Madrid da continuidad a sus últimas listas de convocados, retocadas de forma mínima por la lesión en el suplente de Iker Casillas y el descarte de jugadores.

Para medirse a Osasuna, Juande Ramos ha decidido dejar fuera de la convocatoria por decisión técnica a los defensas Miguel Torres y Míchel Salgado, al centrocampista holandés Royston Drenthe y el delantero argentino Javier Saviola.

La enfermería la ocupan Dudek, con una rotura muscular en el sóleo de su pierna derecha, Parejo, con esguince de rodilla, y José María Gutiérrez 'Guti'. El segundo capitán iba a regresar esta semana pero deberá estar de baja un mes más, al sufrir una rotura muscular en el sóleo de su pierna izquierda.

En el capítulo de novedades destaca el regreso del brasileño Marcelo, que no contaba con la confianza de Juande Ramos y se había quedado fuera de la lista en las últimas semanas.

El pasado jueves, el técnico del Real Madrid dialogó con él sobre el césped y sus peticiones han tenido respuesta del lateral zurdo que ve premiado su trabajo en los entrenamientos.

La lista de convocados la forman: Casillas, Codina, Sergio Ramos, Pepe, Heinze, Cannavaro, Metzelder, Marcelo, Gago, Javi García, 'Lass', Robben, Palanca, Sneijder, Van der Vaart, Raúl, Higuaín y Huntelaar.

Juande no concentra a sus jugadores para jugar en casa y están citados a las 12:00 horas de mañana, a sólo cinco horas del partido, en el estadio Santiago Bernabéu, para dirigirse al hotel de concentración.

Después del encuentro, la plantilla blanca no tendrá descanso el lunes, día en el que se entrenará desde las 11:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra