Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Soraya Sáenz de Santamaría defiende su polémico posado

La portavoz del PP sorprendió ayer en la portada de "El Mundo" con una sugerente imagen sobre la que ya llueven las críticas.

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • OTR/PRESS. MADRID.

PRIMERO fueron las ministras del Gobierno socialista, después Carme Chacón y ahora le ha tocado el turno a Soraya Sáenz de Santamaría. La portavoz del PP en el Congreso sorprendió ayer en la portada de El Mundo con una foto adelanto de un reportaje que se publicará íntegro mañana.

En las imágenes, la dirigente popular aparece sentada en el suelo con un sugerente y vaporoso vestido negro y mirada sugerente, que ha provocado diferentes opiniones entre sus compañeros de profesión. Ante aquellos que no han visto con buenos ojos este posado, Sáenz de Santamaría quiso defenderse señalando que se trata de una "entrevista personal".

"Trabajar, trabajo. Me pidieron esa entrevista para un dominical y la hice. Lo circunscribo a eso". Con estas palabras explicaba, en rueda de prensa, la portavoz popular su posición ante el reportaje que decidió conceder a El Mundo y en el que, explicó, habla sobre aspectos de su vida privada desconocidos hasta ahora. De hecho, en la entrevista que concede a Nieves Herrero, hace afirmaciones tan sorprendentes como: "Me he casado con un hombre que tiene una retranca bárbara. Nos reímos de las mismas cosas".

Muchos de sus compañeros en el Congreso ya han tachado de frívola su imagen en las fotografías, aunque la propia Soraya aseguró que no hace caso a esos comentarios. Eso sí, eludió contestar a las preguntas sobre sus críticas al posado de las ministras. Quizás por todas aquellas críticas vertidas contra las titulares del Ejecutivo, casi ningún miembro del PP ha querido mojarse comentando el reportaje de Sáenz de Santamaría. Así, la secretaria general, María Dolores de Cospedal, evitó hablar de ello. "Es una fotografía en un periódico", se limitó a decir. También la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, explicó que no iba a decir nada por que "nunca" comenta la vestimenta de las mujeres políticas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra