Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El Ministerio de Vivienda suspenderá el contrato con la empresa del Gaztambide

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

1 Un largo proceso. El teatro Gaztambide de Tudela cerró sus puertas en marzo de 2001 para su rehabilitación. Una reforma que ha estado llena de retrasos y dificultades que han venido alargando el proceso hasta este momento.

2 Costes Al presupuesto inicial de 4,6 millones de euros, se sumó una modificación de 1,1 millones y, en abril de 2008 una nueva ampliación de obra por más de 800.000 euros. A estas cantidades hay que sumar los alrededor de 1,2 millones de euros que costará el equipamiento escénico que el consistorio tendrá que volver a sacar ahora a concurso tras haberlo dejado desierto en su día después de que un informe técnico afirmara que el pliego de condiciones era mejorable.

3 Concurso de acreedores en Alcuba Al largo proceso de rehabilitación del teatro se ha sumado ahora la presentación por parte de Alcuba, empresa adjudicataria de las obras, de concurso de acreedores -antigua suspensión de pagos-.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra