Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La Pamplonesa reformará su local con 450.000 euros del Estado

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • GOIZEDER LAMARIANO . PAMPLONA

1. El local La Pamplonesa ensaya desde finales de los años 70 en un local de la calle Monasterio de Irache, junto a la cuesta de La Reina, en el barrio de San Juan.

2. El edificio El inmueble en el que se encuentra el local fue construido en la década de 1950 y alberga las oficinas del área de Movilidad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona y las de la Policía Municipal.

3. Fondo Estatal de Inversión Local Los 450.000 euros que se destinarán al local de La Pamplonesa pertenecen al fondo estatal y se incluye en una partida de 744.145 euros, de los que el 60% será para el local de ensayo y el 40% restante para rehabilitar las oficinas de Movilidad Ciudadana.

4. Las obras Se rehabilitarán el suelo, el techo, los baños, la pintura, el aislamiento térmico y acústico y las ventanas, se ampliarán el graderío, el archivo y el almacén y se crearán tres nuevas cabinas de ensayo, dos pequeñas y una grande.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra