Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

392 personas optarán a 30 plazas de Policía Municipal

Se trata de la cifra más alta de solicitudes de las últimas convocatorias y las pruebas tendrán lugar en marzo

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

392 personas se han inscrito en la oposición para cubrir 30 plazas de Policía Municipal convocada por el Ayuntamiento de Pamplona. La cifra de solicitantes es la más alta de las últimas convocatorias, al menos desde 1998, lo que propiciará mayor competitividad en las pruebas.

La oposición dará comienzo en el mes de marzo de 2009. El examen tendrá tres partes. La primera eliminatoria consistirá en la realización de una serie de ejercicios físicos, mientras que la segunda tendrá carácter teórico y los asistentes deberán responder a cuestiones relacionadas con legislación, ciencias, lenguaje, geografía de la ciudad de Pamplona y temas relacionados con la Policía Municipal. La tercera prueba será un examen psicotécnico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra