Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un joven de 21 años ingresa en prisión por tentativa de homicidio tras atacar a su novia con un cuchillo

El presunto agresor hirió a la mujer y al padre de ella

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 16:20 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Pamplona ha decretado el ingreso en prisión de un joven de 21 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio después de que presuntamente en la madrugada del jueves causara diversas heridas a su novia con un cuchillo.

El arrestado, vecino de Pamplona, según ha informado hoy el Gobierno de Navarra, utilizó al parecer un cuchillo con una hoja de 12 centímetros con el que causó a la joven diversas heridas cuanto se encontraban en una vivienda de Barañáin.

En el transcurso de la agresión medió el padre de la víctima y resultó también herido con un corte en la palma de la mano que precisó varios puntos de sutura.

El presunto agresor fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Barañáin, que se personaron en el lugar tras una llamada de auxilio de la propia víctima al 112.

Los hechos se produjeron en torno a las 03.45 horas, según la llamada de la joven, que explicó a SOS Navarra que había sufrido una agresión por parte de su novio quien, con un cuchillo de cocina, le había provocado heridas sangrantes en el cuello y mano.

La víctima comentó que las heridas eran superficiales gracias al rápida intervención de su padre que se enfrentó al agresor y le arrebató el cuchillo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra