Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

MASILLO Y PORTOUD

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/ FOROFILLO

P UES este cuento se acabó, oigan. Porque lo de ayer en San Mamés no dejó de ser una fábula que permitía a los lectores rojillos soñar con un final de perdices aunque, nos tuvimos que conformar con el desenlace de terror. Derrota, eliminados y a pensar en la Liga, que la Copa es historia.

Viendo el planteamiento y el once de Camacho no podíamos aspirar a mucho. Los menos frecuentes y a verlas venir. Ojo, que todos son jugadores de Primera por algo, pero la verdad es que eso no basta para ser jugador de Osasuna. Ser rojillo hay que llevarlo más adentro, hasta la médula, y algunos ayer se olvidaron de lo que significa compromiso. Como, por ejemplo, Portillo y Masoud (o Masillo y Portoud, que para el caso...). El nueve sigue obsesionado con el qué dirán y con sus errores en vez de hacer lo que tiene que hacer: marcar goles. Ni siquiera de penalti, sin barrera. Nada. Y el otro... En fin, qué vamos a decir del iraní. Tuvo arrancada de galgo en la Liga y ahora va a trote de pollino. Descontrolado, poco efectivo, perdido y sin implicación. Con el resurgir de Pandiani, lo mejor que podían hacer es dedicarse a los portes con el camión del charrúa, ya que parece que lo del balón no es lo suyo.

Y ahora, el Real Madrid...


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra