Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Los Lakers prueban su propia medicina

Perdieron 112-111 ante los Spurs de San Antonio tras una canasta en los últimos segundos del partido

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. HOUSTON

Los Lakers sufrieron en sus carnes la amargura de la derrota en los últimos segundos. El mismo castigo que infligieron a Miami e Indiana, con victorias en la recta final gracias a las canastas de Kobe Bryant, se volvió en su contra para dar el triunfo a San Antonio ante el equipo con mejor marca de la NBA por 112-111.

Pau Gasol tuvo un papel destacado al anotar 21 puntos, con un aceptable 10 de 14 en tiros de campo y un pobre 50% desde la línea de personal, con un tiro libre de dos lanzamientos. Además, capturó cinco rebotes en la media hora que jugó.

Portland también cayó, y de forma contundente, en Philadelphia por 100-79. Los Trail Blazers no pudieron contar con Rudy Fernández, lesionado tras un golpe con el argentino Nocioni en el partido contra los Bulls.

Las molestias no parecen graves, pero el escolta mallorquín no se arriesgó y decidió no jugar. Su compañero Sergio Rodríguez apenas disfrutó de 14 minutos en los que no encestó ninguno de los dos tiros que intentó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra