Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Javi García, "sorprendido" por Osasuna

El ex rojillo no entiende la situación de su anterior club, al que se enfrenta este domingo

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El mediocentro del Real Madrid Javi García se mostró ayer sorprendido por la delicada situación que atraviesa Osasuna, su anterior equipo. "Personalmente, creo que han formado mejor plantilla que el año pasado y, sobre todo, que los anteriores, pero los equipos de abajo están apretando muy fuerte y Osasuna no está teniendo la suerte de su lado", lamentó antes de mostrar su convicción de que "saldrán de esa situación".

"Las buenas plantillas acaban saliendo adelante y confío en que el equipo tire para arriba, pero que lo haga a partir de la próxima semana no ésta, porque nosotros necesitamos los puntos tanto como ellos", justificó antes de calificar la llegada de José Antonio Camacho al banquillo rojillo como "un buen fichaje que trabajará al máximo por exprimir esa buena plantilla".

El caso Calderón

Javi García dejó claro que los factores extradeportivos que sacuden a la entidad blanca en los últimos días "no afectarán al rendimiento del equipo" ante Osasuna, ya que su cometido en el club blanco pasa "por sacar los tres puntos en cada partido", ni tampoco a la acogida de la afición que "el domingo apoyará por encima de todo, porque sabe que los tres puntos son muy importantes".

Y es que en el vestuario merengue "no se ha comentado nada de todo lo que ha salido". "Cada uno tiene su cometido en el club y el nuestro es sacar los tres puntos de cada partido y pelear en cada entrenamiento, por ello lo único que nos interesa es ganar a Osasuna", apuntó.

En cuanto su situación personal y una hipotética salida del club blanco en invierno, Javi García dejó claro que no se plantea cambiar de aires antes del final del mercado: "No me he planteado ahora mismo salir del Real Madrid".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra