Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Guti, disponible para volver ante Osasuna

Juande, que tiene a todos a su disposición, excepto a Parejo, charló aparte con los centrocampistas

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

El Real Madrid se ejercitó ayer por la mañana en Valdebebas con la única ausencia de Dani Parejo, en una sesión donde los de Juande Ramos se dedicaron a preparar el partido de este domingo (17.00 horas) ante Osasuna con la recuperación del resto de lesionados y en la que el técnico estuvo charlando con Sneijder, Marcelo y Lass.

El joven Parejo, que aún continúa recuperándose del esguince de rodilla izquierda que padece, fue el único ausente en la cuarta sesión de trabajo madridista en lo que va de semana. Así, Guti, que está lesionado desde el pasado 4 de enero por unas molestias musculares, se entrenó con total normalidad, como ya hiciera en la sesión vespertina del miércoles.

Juande y los centrocampistas

Además, antes de comenzar la sesión de entrenamiento Juande Ramos y su ayudante Marcos Álvarez se reunieron en el centro del campo con Sneijder, Marcelo y Lass. Los entrenadores madridistas departieron con los tres futbolistas durante varios minutos antes de que estos se unieran al resto del grupo.

En cuanto al resto de la sesión, la táctica fue protagonista dejando a un lado las jornadas físicas que marcaron el comienzo de la semana. El equipo blanco volverá al trabajo hoy viernes, en la que será la penúltima sesión de trabajo del Real Madrid antes de recibir el domingo a Osasuna en el Santiago Bernabéu.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues MARCA no dice lo mismo: http://marca.com/2009/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1232110532.htmlCCQ

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra