Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Premios de fotografía "El deporte en Navarra"

Las imágenes premiadas y una selección de las obras presentadas estarán expuestas hasta el día 25 en la Ciudadela

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

El deporte en Navarra se extiende más allá del fútbol y así lo demuestran las imágenes ganadoras del V concurso de fotografía "El deporte en Navarra", que versan sobre kick boxing, ciclismo y montaña, así como de los accésit, en los que se incluyen varias instantáneas de béisbol.

Fernando Lezáun López se llevó los 1.500 euros del primer premio por su obra "En el rincón" -que muestra un momento de un combate de kick boxing-, mientras que Villar López Vallés ganó 800 euros por su fotografía "Ciclista" y Fidel Mendía Garrués logró 500 euros por la imagen denominada "Expedición Navarra al Cáucaso 1".

Otras dos fotografías de esta expedición, también tomadas por Fidel Mendía, fueron galardonadas con dos accésit, valorados con 200 euros cada uno.

El resto de accésit fueron para Juantxo Erce Lacabe (por sus obras "Descanso" y "Maite. 16"), Enrique Balenzategui Arbizu ("Ojo Rojo"), María Concepción Igea ("28 de junio-3"), Yon Garín Etxenique ("Baseball" y "Catcher"), Noelia Goñi Irujo ("La Bola"), Iosu Santesteban Pérez ("Buenos días"), Jesús Blanco González ("Entre-Cuadros") y Jesús Casero Usero ("Valmiro").

Todas estas fotografías más una selección de todas las entregadas a concurso forman parte de una exposición que estará abierta hasta el próximo día 25 de enero en la buhardilla de la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona.

El Instituto Navarro del Deporte ha perseguido con este concurso ofrecer un cauce para que los aficionados a la fotografía puedan mostrar sus creaciones relacionadas con el deporte y recopilar imágenes del deporte navarro para su posterior utilización en publicaciones o como archivo fotográfico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra