Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Galardonado el periodista navarro Florencio Domínguez

La Prensa de Madrid ha premiado al articulista de Diario de Navarra por su información especializada en ETA

Actualizada Viernes, 16 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El periodista navarro Florencio Domínguez Iribarren (Caparroso, 1956), ha sido distinguido con el premio Javier Bueno de la Asociación de la Prensa de Madrid por su especialización en la banda terrorista ETA.

Domínguez, casado y con un hijo, es redactor jefe de la agencia Vasco Press y colaborador de Diario de Navarra, El Correo y La Vanguardia. Licenciado y doctor por la Universidad de Navarra, Florencio Domínguez Iribarren ha escrito media docena de libros sobre la historia, la estrategia o los entresijos de ETA y es considerado uno de los articulistas de referencia sobre la banda terrorista.

Entre las obras de las que ha sido autor Domínguez destacan Dentro de ETA: la vida diaria de los terroristas, Las raíces del miedo: Euskadi, una sociedad atemorizadao Josu Ternera: una vida en ETA,su último libro, editado en 2006.

Por otra parte, la Asociación de la Prensa de Madrid otorgó entre otros el premio Rodríguez Santamaría a toda una trayectoria profesional a Alfonso Sánchez, corresponsal de RNE en Bruselas hasta 2008 y el premio Víctor de la Serna por su labor cubriendo los Juegos Olímpicos a Rosa María Calaf, corresponsal de TVE en Pekín.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra