Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

San Adrián premia a los mejores disfraces de la Nochevieja

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . SAN ADRIÁN

La comisión de Cultura, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de San Adrián eligió anteayer, martes, los mejores disfraces de la pasada Nochevieja. El mejor individual recayó en Miguel Jiménez Vara, por su disfraz de Jesucristo y el del grupo fue para la cuadrilla de Fernando Pellejero Pérez, que despidieron el año ataviados de marionetas.

Francisco Javier Ciaurriz Jiménez, Francisca Jiménez Quintana, José Domingo Solano Gil y Rubén Fuertes Peralta asistieron a la comisión informativa en la que se otorgaron los premios, 200 euros para la categoría individual y 400 a la colectiva. El Ayuntamiento los hace públicos ahora, pero con la intención de entregarlos entregará en el marco de los actos del programa de carnavales que se desarrollará en ésta y otras localidades durante el último fin de semana de febrero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra