Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La S.D. Itxako abre hoy el plazo de retirada de abonos de media temporada

Las peticiones se deberán efectuar en la sede de la entidad deportiva, que mantendrá vigente la campaña hasta el 6 de febrero

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La Sociedad Deportiva Itxako acaba de lanzar sus abonos de media temporada y desde hoy hasta el próximo 6 de febrero los interesados podrán realizar su reserva en la sede del club, situada en la calle María Azpilicueta de Estella, los martes y viernes de cinco y media a ocho de la tarde.

El abono será valido coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta de la competición de balonmano, que será el 7 de febrero, y dará derecho a presenciar los partidos de la Liga ABF y todos los encuentros de la competición europea, salvo la final en caso de que se dispute.

Por gentileza de Ican (Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra) a cada nuevo abonado se le regalará un lote de productos Reyno Gourmet de Denominación de Origen Navarra. Los precios de los abonos son los siguientes: el de Infantil (de 6 a 14 años) 7,5 euros; el especial (mayores de 65 años y personas minusválidas) 30 euros; el junior (de 15 a 25 años) 30 euros; el senior (mayores de 25 años) 50 euros; y el familiar (matrimonio con hijos menores de 25 años) 112,5 euros.

Mañana, viernes, la entidad deportiva dará cuenta en su sede en una rueda de prensa de los convenios de colaboración firmados con clubes de balonmano Loyola de Pamplona, de Andosilla y La Merced de Corella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra