Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Los antonianos evitan entrar en la polémica abierta por Bolinaga

El dirigente del Éibar tildó de "carroñero" el proceder del club antoniano al tratar de fichar a Mariusz Jurkiewicz En la entidad albiazul rehusan hacen ningún tipo de comentario acerca del posible fichaje del lateral

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I.. PAMPLONA

Sorpresa, enfado y silencio total. En el Portland San Antonio las acusaciones hechas el martes por Iñaki Bolinaga, presidente del Arrate, sobre las negociaciones que el club navarro ha iniciado con el lateral Mariusz Jurkiewicz no han sentado nada bien.

Eso sí, los dirigentes del club navarro lo tienen claro: no van a entrar en la polémica abierta por el presidente eibarrés acerca de un posible fichaje que, además, ellos ni confirman ni desmienten.

Bolinaga, tras desvelar que el Portland había "hecho una oferta muy grande" al jugador polaco para incorporarlo nada más acabar el Mundial , tildó el proceder del club navarro como de "carroñero". "Han intentado desestabilizar al jugador y al Arrate, sabiendo la desgracia que hemos tenido al perder al patrocinador", aseguró Bolinaga, ofendido porque, según él, el Portland negoció con el jugador sin hablar primero con el Arrate ni negociar su carta de libertad.

El hecho es que, dado que el Arrate lleva ya varios meses sin pagar a sus jugadores y que la situación económica del club es crítica, algunos componentes de su plantilla están buscando su salida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra