Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

La selección española parte hacia Croacia

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. PINTO

En 2005 la selección española de balonmano conquistó su primer y ansiado título mundial en Túnez y ayer, casi cuatro años después de aquel éxito y con un puñado notable de caras nuevas respecto a aquella cita, presentó en Pinto (Madrid) sus credenciales para repetir ese éxito en Croacia, a partir del próximo sábado.

La actualidad del balonmano español viene marcada por los cambios, desde los obrados en el equipo nacional hasta los efectuados en el seno de la Federación. Si hasta hace un año, y desde el oro de Túnez, la selección se presentaba en las alfombras rojas del Hotel Ritz de la capital, las urgencias, el descenso en el patrocinio y un nuevo punto de vista más pragmático trasladaron la presentación hasta Pinto.

El equipo -con Carlos Ruesga como único antoniano tras la renuncia de Cristian Malmagro- viajará hoy hacia Split, sede del Grupo B del Mundial, y debutará el próximo sábado frente a Kuwait.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra