Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

En Valencia hubo prórroga

Vicente rompe el gafe del Racing de Santander y el vigente campeón sigue adelante en la Copa

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA

Dos goles de Vicente, el segundo de ellos en la prórroga, en la que también marcó Joaquín el 3-1, sirvieron para que el Valencia rompiera su particular gafe con el Racing, al que no había derrotado en los últimos cuatro años, y consiguiera alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey.

Al campeón no le faltó la suerte en este partido, ya que el Racing efectuó una gran encuentro, en muchas fases fue superior al Valencia, y sólo la falta de puntería de Jonathan Pereira y otras dos de Renan, que desperdiciaron dos clarísimas ocasiones de gol cada uno, privó a los cántabros de seguir adelante.

Vicente abrió el marcador, pero después, ante la nula respuesta de su equipo, Emery decidió sacar a la artillería pesada: Villa, Joaquín y Fernandes. Sin embargo, el Racing tuvo la eliminatoria en dos claros uno contra uno de Jonathan Pereira con Renan, que salvó el meta brasileño.

El choque transcurrió en una incertidumbre, con llegadas por ambos bandos, y se llegó a la prórroga. El Racing, con un Colsa colosal en la medular todo el encuentro, se hizo dueño y señor del partido en el inicio del tiempo extra, pero Vicente aprovechó un regalo de la zaga cántabra para el Valencia y anotó el 2-1. El Racing se volcó en busca del gol que le diera la eliminatoria, pero el Valencia le cazó con un contragolpe de libro que Joaquín culminó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra