Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Real Unión no pudo sorprender

El gol de Arzu puso grilletes a los irundarras, que gozaron de media docena de ocasiones

Actualizada Jueves, 15 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. SEVILLA

El Betis no pudo marcar más de un gol al Real Unión, aunque en este caso a los sevillanos ya les favorecía el triunfo de la ida en Irún, también por uno a cero. El conjunto guipuzcoano tuvo sus opciones en el Ruiz de Lopera, pero no pudo firmar otra gesta como la que consiguió frente al Real Madrid porque perdió la eliminatoria en el Stadium Gal y el Betis no se dejó sorprender en su terreno.

El partido lo decidió el gol de Arzu (m.22), que pusor grilletes a las ilusiones de los guipuzcoanos. Luego los de Irún, especialmente en el ultimo cuarto de hora, hicieron méritos para una honrosa igualada que impidió el guardameta internacional portugués Ricardo Martins. Gozó de media docena de ocasiones claras, especialmente en ese tramo final, pero sin concretar ninguna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra