Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

El Waterpolo Navarra recibe a uno de los grandes, el Barcelona

El equipo navarro afronta la última jornada de la primera vuelta con la clasificación para la Copa en el bolsillo

Actualizada Sábado, 10 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Tras el parón navideño vuelve a la competición la División de Honor y lo hace con la disputa de la última jornada de la primera vuelta. Hoy a las 19 horas en la Ciudad Deportiva Amaya y con arbitraje de los catalanes Noelia Donato y Juan Manuel Sanfeliu el Club Waterpolo Navarra recibe a un club histórico fundado en 1907: el Club Natación Barcelona. Un club que tiene en sus vitrinas 1 Copa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas LEN Trophy, 59 Ligas y 7 Copas.

Por su parte Waterpolo Navarra afronta la última jornada de la primera vuelta con el gran éxito de haberse clasificado para disputar la Copa del Rey y con la intención de mantener el nivel ofrecido en esta temporada y seguir creciendo como equipo en el waterpolo español.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra