Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN

El Promesas regresa a la Liga

El filial recibe a las 17 h a la Gramanet en su primer partido tras la Navidad y la suspensión de duelo ante el Santa Eulalia

Actualizada Sábado, 10 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • I.GONZÁLEZ/EFE . PAMPLONA

Con ansia. Así es como esperan los jugadores de Osasuna Promesas el duelo que esta tarde les medirá con la Gramanet en el que será el primer partido para los rojillos tras el parón navideño. La imposibilidad del Santa Eulalia de desplazarse a Pamplona el pasado domingo ha dado al filial rojillo una semana extra de preparación que los de Merino han empleado en recuperar a lesionados y en ponerse a punto de cara a la segunda vuelta de la competición.

Y los catalanes serán los primeros en ponerles a prueba hoy a las 17.00 en Tajonar.

Miguel Merino es consciente de la importancia de este partido, no sólo por la necesidad de hacerse fuertes como local, sino también para escapar del puesto de promoción de descenso que ocupan actualmente con 19 puntos, aunque con un partido menos: "Nuestro objetivo es ganar estos dos partidos de casa ante la Gramanet y el Santa Eulalia".

"Estos resultados van a marcar la posición en la que pelearemos lo que resta de temporada y, si conseguimos ganarlos, estaremos en una posición más cómoda y podremos afrontar los partidos con más tranquilidad", deseó el técnico rojillo. La Gramanet es un rival al que Osasuna Promesas ya venció en la primera vuelta (0-1) pero que está en línea ascendente y no va a ser fácil de batir: "Ellos querrán tomarse la revancha de la ida, aunque será un partido totalmente diferente", auguró el entrenador.

Guaya abandona el equipo

Salvo contratiempos de última hora y, tras recuperar a Annunziata y Galán, la única baja en el filial rojillo además del lesionado Molo y de Jokin y Oier -con el primer equipo- será la del defensa canario Guaya, que ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato ya que apenas estaba entrando en los planes de Miguel Merino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra