Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Wiener Akademie y el espectáculo "Verdi per tutti", la próxima semana en Baluarte

Los personajes de Giuseppe Verdi acercarán la música a los más pequeños el sábado

Actualizada Sábado, 10 de enero de 2009 - 15:46 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Sala Principal del Baluarte acogerá la próxima semana un concierto de Wiener Akademie, con dos sesiones, una el jueves y otra el viernes, y un nuevo programa del ciclo 'Conciertos en familia', con el espectáculo 'Verdi per tutti', el sábado. El concierto de Wiener Akademie está organizado por la Orquesta Sinfónica de Navarra dentro de su temporada de abono. Las actuaciones tendrán lugar el jueves y el viernes a las 20 horas.

Wiener Akademie ofrecerá un concierto como primera orquesta invitada al ciclo de abono de la OSN en esta temporada 2008-2009. En el concierto, que estará dirigido por Martin Haselböck, la orquesta interpretará una versión semiescenificada de la ópera de Haendel Belsshazar.

En cuanto al concierto 'Verdi per tutti', tendrá lugar el sábado 17 de enero a partir de las 20 horas. Con el fin de acercar a los más pequeños la música y los personajes creados por Giuseppe Verdi, el departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra ha impulsado este espectáculo musical en el que se podrán escuchar fragmentos de Nabucco, Il Trovatore, Rigoletto, I Lombardi y La Traviata.

Dirigida por Roberto Forés, la parte musical correrá a cargo de Orquesta Sinfónica de Navarra y del Orfeón Pamplonés, mientras que el texto y la presentación recaerá en Uxue Úriz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra