Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Salcedo e Irisarri ganan el mus de La Teba

La XV edición de partidas rápidas que organiza en Navidad la peña tudelana contó con la participación de 32 parejas

Actualizada Viernes, 9 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • J.M. ARELLANO . TUDELA

Javier Salcedo y Rubén Irisarri se impusieron en la XV edición del Campeonato de partidas rápidas de mus que organizó la peña de La Teba en su local. El torneo contó con la participación de 32 parejas y se desarrolló en un ambiente de buena armonía donde no faltó el buen humor y el compañerismo.

Salcedo e Irisarri derrotaron en la final a la pareja formada por Javier Clemos y Jesús Mari Marín, que opusieron dura resistencia a los ganadores. Durante el desarrollo del torneo se pudieron ver partidas muy igualadas, que se podían haber decantado de uno u otro lado. No obstante, todos los rivales destacaron a Salcedo e Irisarri como justos vencedores. La competición se desarrolló por eliminatorias desde dieciseisavos de final y a tres partidas de ocho amarracos.

Salcedo e Irisarri consiguieron de premio una comida para ambos en el restaurante Remigio de la capital ribera y sus correspondientes chapelas. Por su parte, Javier Clemos y Jesús Marín recogieron sendos quesos en su condición de segundos clasificados. Los otros cuatro semifinalistas, las parejas formadas por Jesús Pérez "Chuchín" y Mario Araut; y Miguel Ángel y Yolanda Gardachal fueron obsequiados por la organización con un estuche de vino cada uno.

La peña La Teba continuará promocionando este tipo de campeonatos por el poder de convocatoria que consiguen y porque en las fechas de la Navidad siempre se agradece este tipo de citas para ocupar las horas libres en las minivacaciones de fin de año.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra