Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLIDEPORTIVO

Exhibición de waterpolo en la I Gala del Deporte

Tendrá lugar hoy en las piscinas cubiertas de Castejón y la entrega de galardones será mañana sábado a las 22 horas

Actualizada Viernes, 9 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . CASTEJÓN

Una exhibición de waterpolo de los equipos infantil y cadete del Club Waterpolo Navarra tendrá lugar hoy viernes a las 18.30 horas en las piscinas cubiertas de Castejón, en el segundo día de las Jornadas Deportivas que han organizado el ayuntamiento de la villa y la Mancomunidad Deportiva Ebro.

Mañana sábado, a las 10 horas, hay prevista una marcha cicloturista -si el tiempo lo permite-, que llegará hasta el Pago San Gabriel donde se realizará una visita a las bodegas. En esta salida participa el Club Ciclista Patorrillo de Castejón y está abierta a niños y adultos.

Por la tarde habrá una actividad lúdico-deportiva de Paint Ball, dirigida a personas mayores de 14 años. Las inscripciones pueden hacerse en la casa de cultura y en el recinto a la hora de la competición, aunque los participantes de 14 a 16 años lo tendrán que hacer en el primer lugar.

Por la noche, a las 22 horas en el centro cultural Sarasate, tendrá lugar la entrega de los galardones a los mejores deportistas de 2008 de la Mancomunidad Deportiva Ebro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra