Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO CAMPEONATO NAVARRO DE CAMPO A TRAVÉS

Castejón, cita de los veteranos

El ribero Alfonso Serrano defenderá el título que logró el año pasado en Alsasua

Actualizada Viernes, 9 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Castejón acogerá el Campeonato Navarro de Veteranos el próximo domingo. La competición está organizada por la Federación Navarra de Atletismo y patrocinada por el ayuntamiento de la villa ferroviaria y la Mancomunidad Deportiva Ebro, que la presentan como un acto más del programa de la I Gala del Deporte que comenzó ayer jueves.

El Campeonato Navarro de Veteranos se celebra en esta ocasión por separado, aunque en los dos años anteriores se hizo conjuntamente con el Campeonato Navarro de Cross Corto, que tendrá lugar el día 25 de enero en el circuito de Santa Quiteria en Tudela.

Alfonso Serrano Reinaldo defenderá el título que logró el año pasado en Alsasua. El atleta del Ribera Atlético se va a encontrar con un elenco de rivales de la categoría de Gabriel Garín, Rafa Marichalar o Antonio Echeverría, entre otros, que se lo pondrán difícil al ribero. Además, en su propio equipo hay corredores capacitados para optar al título como son Francisco Cabrera, Gortzon Solaegi y Javier Arnedo.

El presidente del Ribera Atlético, Francisco Muñoz, comentó que espera que el título vuelva a quedarse en un atleta de la Ribera. También el club tudelano luchará por alcanzar el título navarro, que el año pasado fue a parar al Hiru Herri de Burlada.

Además del Campeonato Navarro de Veteranos, Castejón acogerá otras pruebas de las categorías junior, senior y promesas masculino y femenino. Las primeras pruebas comenzarán a las 11 de la mañana en un circuito instalado en el complejo deportivo El Romeral, próximo al campo de fútbol.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y a los tres primeros clubes. La Federación Navarra comunica a los clubes que pueden retirar en Castejón los dorsales de sus atletas, tanto para esta competición como para las de los dos campeonatos navarros de cross largo y corto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra