Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Una avería deja sin luz a 2.800 clientes de Pamplona y Burlada

Ocurrió por la tarde, y el servicio comenzó a restablecerse una hora y media después de detectarse el incidente

Actualizada Viernes, 9 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La avería en Burlada de un cable subterráneo de Iberdrola dejó sin luz ayer por la tarde a 2.800 clientes, quienes fueron recuperando el servicio entre hora y media y dos horas después del incidente. Los afectados son clientes situados en Burlada y Beloso Alto, en Pamplona.

Fuentes de la empresa informaron ayer que la avería se detectó a las 18.13 horas en la confluencia de las calles Basilio Armendáriz y calle Mayor. Añadieron que, a los 87 minutos de producirse, el 35% recuperaron el servicio; a los 110 minutos era el 60% quien ya tenía luz, y a los 127 minutos, el cien por cien de los afectados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ayer publicaba la prensa que Acciona va a vender a Enel el 25% de participación de Endesa que compró hace 17 meses ¿Saben de cuanto es el "pelotazo" que se lleva Acciona en estos 17 meses? Pues 1700 millones de €, a 100 millones por mes ¿Por qué estaba ahi Acciona? Porque los metieron ZP y Sebastian cuando la OPA de E.on para que Endesa fuera española (los campeones nacionales recuerdan) y al final va a ser el 92% de Enel, que es una empresa del Gobierno italiano ¿Y a usted y a mi cuanto nos han subido el recibo? Pues un 20%, para que paguemos los pelotazos de Acciona y el enrequicimiento de Iberdrola con sus molinillos.Eso si, si nos dejan sin luz como ayer, porque los equipos son una antigualla, pues ajo y agua.A pagar y a callar.Que verguenza de pais y esto ocurre el día que nos enteramos que hay más de 3.130.000 parados. No tenemos solución, tenemos la clase politica que nos merecemos...C. K.
  • VIVO EN BURLADA EN LA CALLE ERMITA Y ERAN MAS DE LAS 12:30 DE LA NOCHE Y SEGUIA SIN LUZ EN MI DOMICILIO. NO SE DONDE ESTA EL RESTABLECIMIENTO DE LUZ EN LOS PLAZOS QUE DICE IBERDROLA.JOSE CARLOS GOMEZ
  • Pues será un problema del edificio, yo también vivo en Burlada y fui de los útimos en recuperar la luz y tardaron unas dos horas.josefina
  • Por la localización expresada, creo saber la unidad donde se produjo la avería: está situada en un edificio de 50 años que da a la calle Mayor. ¿No es hora de sacarlo de ahí y modernizar la infraestructura? ¿La avería fue grave y los vecinos de la manzana donde se encuentra la unidad eléctrica corrimos peligro? Y por cierto, duró más tiempo y hubo algún corte más una vez iniciado el restablecimiento del servicio. Burladés
  • El servicio de Atención al cliente de Iberdrola es del siglo XIX.Su número no está en la Guia telefonica (y aún más dificil de buscar con la luz de una vela) y cuando por fin llamas y hablas con una maquina a la que repites Averia y tu DNI, por fin aparece un humano, que te dice que hay una averia (algo que ya sabes y por eso has llamado) y cuando le pides que evalue el tiempo de corte de suministro o que te llamen cuando lo sepan (estas sin telefono fijo, calefacción, cocina,etc) le parece una petición extravagante y te dice que l"la luz vendrá cuando venga".Alucinante, ni Gila en sus mejores dialogos mejora la Atención al cliente de IBERDROLA. Sres estamos en el sigloXXI, menos barcos, menos publicidad, menos renovables y energias limpias y den Uds. un servicio profesional de atención a sus clientes. Gila y Martes y 13 estan bien como humoristas.Un cliente decepcionado por IBERDROLA
  • No te sulfures Araceli. Ya sabes como son estas cosas.Un no afectado
  • PERDONEN PERO YO VIVO EN BURLADA Y LA LUZ EN PARTE DE MI EDIFICIO VOLVIO A LAS 12'10 DE LA NOCHE. ESTUVIMOS SIN LUZ 6 HORAS.ARACELI

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra