Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ascienden a 40 los muertos en un incendio en Pakistán

A la rápida propagación del fuego se añadió que la única salida de este barrio se encontraba bloqueada por las llamas

Actualizada Viernes, 9 de enero de 2009 - 13:10 h.
  • AGENCIAS. Islamabad (Pakistán)

Al menos 40 personas murieron, entre ellas varios niños, como consecuencia de un fuego registrado a última hora de ayer en un suburbio del norte de la localidad paquistaní de Karachi, según fuentes oficiales consultadas por la cadena de televisión Geo TV.

El suceso, que registró al menos una veintena de heridos, sorprendió mientras dormía a la gran mayoría de las víctimas, entre las que se encuentran alrededor de 15 mujeres y niños. Aunque no existe confirmación oficial, algunos medios apuntaban que el fuego estuvo provocado por la caída del tendido eléctrico sobre el tejado de una chavola.

Las llamas se extendieron rápidamente hasta afectar a alrededor de una treintena de viviendas, todas ellas de condiciones precarias. Como consecuencia, la zona se convirtió en una trampa, ya que a la rápida propagación del fuego se añadió que la única salida de este barrio se encontraba bloqueada por las llamas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra