Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Viernes, 9 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Davor Dominikovic comenzó ayer a correr. Davor Dominikovic, lateral croata del Portland, sigue con su recuperación tras operarse el pasado octubre de la rotura de ligamentos de la rodilla. Eso sí, la evolución está siendo buena y ayer comenzó a correr.

El Portland retomará el trabajo el próximo lunes. La plantilla del Portland San Antonio -a excepción de los cinco internacionales- regresará al trabajo este lunes. Además, el miércoles sabrán el nombre de su rival para la próxima Copa del Rey, en Granollers del 11 al 15 de marzo.

La web antoniana y nuevos socios. La directiva del Portland San Antonio mostró ayer su satisfacción por el desarrollo de su web (http://www.portlandsanantonio.com) y el seguimiento de ésta (con 700 entradas diarias). Además, el presidente Miguel Galarraga animó a que haya más aficionados que se unan al centenar de socios (con poder de voto en la asamblea, al contrario que los abonados). "Nosotros ya llevamos muchos años y queremos que haya gente nueva, con ganas e ideas, que quieran involucrarse y ayudar al club", dijo.

Las cadetes navarras, sextas; las infantiles, séptimas. Las cadetes navarras finalizaron ayer sextas el Campeonato de España escolar, que se celebraba en Valladolid, tras caer con Madrid (26-30). Por su parte, las infantiles ganaron a Castilla La Mancha (10-22) y acabaron séptimas.

El Helvetia ganó al Unitec Ardoi. El Helvetia Anaitasuna ganó ayer el amistoso que jugó con el Unitec Ardoi por 38-21. El equipo navarro de División de Honor B jugará este martes otro amistoso en su pabellón con el Bidasoa (18.30h).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra