Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La temperatura rondó entre el -1 y los 2 grados

Actualizada Viernes, 9 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • A.G. . PAMPLONA

Los aficionados que acudieron ayer a presenciar el partido de Osasuna frente al Athletic Club de Bilbao en el Reyno de Navarra tuvieron que soportar temperaturas que anduvieron rondando los cero grados durante gran parte de los minutos que duró el encuentro.

A las 20.45 horas, en el exterior del estadio, el termómetro marcaba un grado bajo cero, aunque en el interior de las gradas el mercurio subía algo más.

Durante la primera parte se llegaron a alcanzar los dos grados, mientras que en el descanso arreció algo de viento que volvió a bajar la temperatura y que colocó el índice del mercurio de nuevo en la línea del cero.

La segunda parte no fue sino que más de lo mismo y el frío continuó embutiendo los cuerpos de los aficionados rojillos entre abrigos, gorros, guantes, bufandas y mantas.

Tan sólo el ánimo tras el primer gol y la desesperación después del empate al filo del final pudieron variar en algo la temperatura corporal del público, ya que el mercurio siguió en su misma tónica y sólo bajó algo para acompañar, aún con más frío, a los aficionados rojillos en su vuelta a casa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra