Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Título nacional a 5 directores riberos

Cuatro pertenecen al CC Muskaria de Tudela y el quinto corre con el GD Beton de Corella

Actualizada Jueves, 8 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Julio Vidorreta, Pablo Rodríguez, Javier Lumbreras, y Alberto Buñuel, del Club Ciclista Muskaria de Tudela; y Armando Yanguas, del Grupo Deportivo Beton, de Corella, cuentan con el título nacional de director deportivo que consiguieron en los exámenes celebrados en Granada.

Los cinco nuevos directores riberos tuvieron que superar diferentes cursos y exámenes desde enero de 2006 y en este tiempo la experiencia fue muy positiva. Han compartido estudios con algunos de los mejores directores del ciclismo español como Igor González de Galdeano, del equipo Euskaltel, y con ciclistas profesionales de primer nivel como Roberto Heras, Mikel Astarloza, Íñigo Cuesta, Carlos Garrido, José Antonio Hermida o Iñaki Lejarreta.

No tienen intención de dedicarse profesionalmente al ciclismo, pero de sus conocimientos se aprovecharán los alumnos de la escuela de ciclismo de Tudela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra