Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BIOGRAFÍA

Una maestra que hizo carrera dentro del PSN

Actualizada Jueves, 8 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

1 De maestra.... María José Fernández Aguerri (22-04-1948) estudió Magisterio en Zaragoza y su primer destino fue Acedo para de ahí continuar en Gainza, Cirauqui y Estella. Viuda de Alfredo Ruiz de Larramendi Crespo, la pareja tuvo cuatro hijos (Arancha, Alfredo, Aitziber y Ainhoa) que le han hecho abuela en otras tantas ocasiones.

2 ....a política. En 1995, María José Fernández se estrena en política municipal de la mano de José Luis Castejón ocupando la presidencia de Educación. En la siguiente legislatura, asume el mandato de Mancomunidad de Montejurra y, durante dos años, del área de Cultura. En el 2000. resulta elegida presidenta del PSN hasta el 2004. Un año antes, se le investía como alcaldesa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra